La Firma

La firma MRTB (Moratorio, Rodriguez Teodoro, Borrás y Asociados) se constituye en el año 1997. Surge de la fusión de dos estudios profesionales de reconocido prestigio y trayectoria. Esa experiencia previa en Derecho Comercial, Financiero y en áreas Contables y Económicas fue capitalizada en la nueva Firma, que está integrada por profesionales de sólida capacitación en lo que las corrientes modernas califican como «el Derecho y las Finanzas de la Empresa».

Nuestro staff posee sólida preparación y experiencia, obtenida por medio de méritos académicos y a través de largos años de ejercer cotidianamente sus respectivas profesiones.

Integramos la red internacional “Jeffreys Henry International”, presente en más de 60 países, siendo consultores y destinatarios exclusivos de requerimientos de servicios en Uruguay de dicha Organización.

En cuanto a nuestros criterios de trabajo, creemos en la dedicación y atención específica de la necesidad del cliente, por medio de un trato personalizado y mediante la búsqueda de soluciones creativas y responsables.

En el plano internacional mantenemos desde hace tiempo relación de intercambio y colaboración con estudios profesionales de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, canalizando gran parte de nuestros servicios a través de estos. Esa ha sido nuestra línea de conducta y buscamos siempre extender nuestra base de relacionamiento con firmas colegas, ampliando la gama de servicios y ofreciendo también colaboración para asuntos o asesorías en Uruguay.

Los Equipos de trabajo de MRTB, integrados por Abogados, Contadores, Escribanos, Economistas y personal administrativo con capacitación especial, combinan sus especialidades para ofrecer al cliente la mejor solución, apuntando siempre a la calidad del servicio, y a la mejor ecuación costo-beneficio para el cliente. Cada asunto o caso es para nosotros especial, y el problema de nuestro cliente es nuestro problema.

Para cumplir con estas premisas dedicamos tiempo al análisis, al planeamiento y finalmente a la ejecución de la estrategia debida. Nuestros valores de Guía: La Ética, la Lealtad y la Confidencialidad son los valores que guían los pasos de nuestra Organización.

Conozca Nuestros Servicios

Aquí puede encontrar las áreas de práctica que nuestros equipos de trabajo abarcan.