ÁREA LEGAL

Asistencia Legal

Sabemos la importancia que tiene contar con un adecuado manejo de los aspectos jurídicos y legales, ya que los mismos condicionan el resultado de las operaciones y negocios de las empresas. Por este motivo, brindamos a nuestros clientes alternativas y asesoramiento en el manejo de dichas áreas, y en todos los sectores de su actividad.

Nuestros servicios pueden definirse como de asistencia jurídica a empresas y corporaciones, y entre otros puntos comprende:

  • Materia comercial, administrativa, laboral y civil.
  • Relaciones Comerciales y de Negocios: contratos de compraventa, emprendimientos comerciales, inversiones, fusiones, incorporaciones, concesiones, leasing corporativo, arrendamientos, opciones.
  • Sociedades: constitución, transformación, adquisición, fusión, escisión, disolución, liquidación y asistencia integral en materia societaria, grupos de empresas, Holdings, contratación de joint-ventures, sociedades civiles, asociaciones civiles, sociedades extranjeras, sucursales y representaciones.
  • Contratos: de garantías reales y personales, cesiones de derechos y securitizaciones, fideicomisos, leasing.
  • Procedimientos judiciales: litigios judiciales, comerciales, administrativos, laborales, procesos concursales.
  • Procedimientos administrativos: gestiones, representaciones y defensas ante organismos públicos y entes reguladores.

Contamos con profesionales expertos en estas materias, con una amplia experiencia en la prestación de servicios, no solo en el ámbito local, sino también a nivel internacional.
La asistencia que brindamos es acorde con la aplicación de las normas legales, con el fin de mejorar los resultados y evitar riesgos.
Nuestro Staff esta ampliamente capacitado, e incluso todos los Socios de la firma poseen formación post universitaria en el campo del Derecho de la Empresa.

Los equipos de trabajo de nuestra firma están siempre dirigidos y comandados por un Socio de la misma designado para trabajar en el caso concreto en función de su especialización.
La designación del equipo de trabajo obedece siempre a un procedimiento de toma de decisión institucionalizado y en función de las necesidades del cliente y de la complejidad del asunto.

Nuestra firma aplica para la prestación de servicios jurídicos los más altos estándares de Calidad y aplica los principios de mejora constante en la idoneidad de los mismos.

¿Necesita Asistencia Legal?

Escribanos su consulta utilizando nuestro formulario para recibir más información.
Nos pondremos en contacto a la brevedad para aclarar todas sus dudas.