AUDITORÍA DE ESTADOS CONTABLES

Nuestra Firma se ha desarrollado en esta área, con el objetivo de brindarle un servicio integral, de alta calidad, óptimo en términos de costo y de sus necesidades, que implique un conocimiento integral y profundo de sus procesos y sistema. Realizar un análisis riguroso de sus riesgos, realización de pruebas y diagnósticos, y una evaluación.

Valores tales como la confianza de los interesados en los estados contables, es lo que entendemos prioritario y fundamental en una auditoria. Creemos firmemente en que la auditoria externa debe significar un proceso de familiarización con su empresa, para lograr un conocimiento acabado, que nos permita desarrollar nuestro servicio con un alto nivel de excelencia y compromiso.

En una auditoria de estados contables se requiere un profesional totalmente independiente a la empresa auditada, que cuente con una gran experiencia y de una capacitación permanente con las normas de auditoria generalmente aceptadas y las normas contables adecuadas.

Así seremos capaces de brindarle valor agregado y estar en condiciones de emitir una opinión acerca de si los estados contables reflejan razonablemente la situación a una fecha, sin perjuicio de la carta de recomendaciones que puede surgir como producto del trabajo realizado.

Tenemos un compromiso con la calidad, donde cada miembro es responsable por la misma, desde nuestros socios, hasta los integrantes de los equipos de trabajo. Integramos la red internacional de “Jeffreys Henry International”, presente en más de sesenta países, lo que nos permite la optimización de nuestro servicio.

Nuestro servicio apunta entonces a:

  • Auditorias especializadas en su negocio, nacionales e internacionales, con un enfoque individual y selectivo, según sus necesidades y tamaño de sus actividades.
  • Evaluación de los procedimientos desarrollados en su empresa y de la idoneidad de los controles que se realizan, para poder así emitir un informe de control interno que identifique las deficiencias encontradas.

Como primera etapa en este desarrollo buscamos el compromiso conjunto de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes, para alcanzar así un conocimiento cabal del negocio, que nos permitirá comprender su funcionamiento operativo e identificar las áreas de riesgo y el impacto directo que podrían causar en la emisión de la información económico – financiera.
El análisis de la información obtenida nos permitirá trazar tendencias, identificar riesgos y oportunidades.

Los servicios que brindamos son los siguientes:

  • Auditoria de Estados Contables: emisión de una opinión profesional sobre los saldos contables que se presentan.
  • Auditorias operativas: verificación y adecuación de las normas, procedimientos y controles internos en las áreas de la empresa.
  • Auditorias específicas en:
    • Proyectos
    • Existencias de stocks
    • Contratos de inversiones
  • Auditoria fiscal: aplicamos los procedimientos de auditoria, para determinar la razonabilidad de los cálculos de impuestos.

¿Necesita Nuestros Servicios?

Escríbanos su consulta utilizando nuestro formulario para recibir más información.
Nos pondremos en contacto a la brevedad para aclarar todas sus dudas.